Núñez García Distribuciones

Su distribuidor de confianza

Somos una dinámica y consolidad organización que ofrece servicios integrales de distribución para la hostelería y la restauración, con un trato a medida de cada cliente según su perfil y necesidades.

Nuestra flexibilidad y la gran variedad (más de 1.200 productos), nos permite ofrecer un servicio único en el sector adecuado a cada cliente, cubriendo todas las necesidades y ofreciendo un servicio integral y completo. Nuestro catálogo incluye desde los productos básicos hasta refrigerados y congelados.

Para eso, disponemos de unas instalaciones adaptadas con un gran almacen de 4.000 m2, refrigerador, congelador y una moderna flota de vehiculos personalizada y adaptada para el transporte de todo tipo de productos.


La satisfacción de nuestros clientes es nuestro aval.

Además de disponer de unas instalaciones de última genereación e innovadoras, no tenemos ninguna duda: nuestro valor añadido es nuestro equipo humano. Personal, atento, cualificado, profesional... pero sobre todo humano.

Es nuestro sello personal, un trabajo y producto de calidad, gestionado y coordinado por un equipo de profesionales entregado a sus clientes. Un equipo activo, dinámico y experto. 40 años en el sector avalan nuestra trayectoria.

Satisfacer, atender y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Carretera de la Roca, 216
08924 Santa Coloma de Gramanet
BARCELONA

Tel: 93 391 98 69
Fax: 93 391 91 11
Email: disnunez@disnunez.com

 

MAPA DE LOCALIZACIÓN


Ver mapa más grande