Tu proveedor para Hosteleria y Restauración

Grup de Distribució i Innovació nace gracias al espiritu emprendedor y a la motivación de ocho empresarios catalanes que buscan en la asociación un sistema de optimizar recursos, ser más competitivos y por tanto, ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El caracter abierto del Grup ha permitido crecer en todos lo sentidos desde su creación. En número de empresas agrupadas, en marcas y productos distribuidos, en clientes, en serviciols paralelos,... Es por eso que estamos convencidos que vamos por el camino correcto.

¡Y lo más importante, nuestros clientes nos lo confirman día a día!

Los tres pilares fundamentales del Grupo son:

pictureProducto

Un catálogo de más de 2.500 referencias en constante renovación con el fin de ofrecer novedades y productos promocionales, con la garantía de las marcas más prestigiosas en alimentación e higiene personal para hostelería y restauración.

picturePrecio

Además de promocionar precios reducidos, hacemos un gran esfuerzo en promocionar diferentes productos y conseguir ofertas especiales. Haga la comparación. ¡Le sorprenderemos!

pictureServicio

Nos gusta la proximidad y el trato con nuestros clientes, de modo que sabemos perfectamente lo que necesita. Una gestión comercial ágil y eficaz, flexibilidad en la gestión de los pedidosy rapidez en la distribución.

 

Velamos para dar la respuesta profesional que su negocio necesita. Si aún no nos conoce, solicite una visita con el distribuidor más cercano, ¡podrá empezar a beneficiarse de las ventajas de ser clientes de un Gran Grupo y no sólo de un Grupo Grande!

 

Ofertas

 

Localizador de Proveedores

Grup de Distribució i Innovació pone a su servicio una red de Distribución para dar respuesta a las necesidadesa de las empresas dedicadas a la hostelería y la restauración de nuestro país.


Cada vez es más importante disponer de un servicio ágil y cercano con una gran variedad de productos, pero por encima de todo con precios 100% competitivos.

Encuentra tu proveedor más cercano, ¡te sorprenderá!